Cómo Resolver Problemas Con Los Drivers De Windows 10

Tal vez tengas que hacer algunos clics y avanzar por algunas pantallas antes de que comience la instalación, dependiendo del dispositivo.Posiblemente te pidan que reinicies la computadora al finalizar el proceso de actualización. Busca el encabezado correspondiente a la categoría del hardware que quieras actualizar. Si hay actualizaciones disponibles, aparecerán en la parte superior de la página. Al hacer clic en esta opción se empezarán a descargar los archivos de actualización.Dependiendo de la versión de Windows que uses, las actualizaciones podrían empezar a descargarse automáticamente. En su escritorio, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Crear» – «Documento de texto». Al cambiar el nombre, se le indicará que el archivo no puede abrirse, lo cual es normal.

Para que tu equipo sea jovial y eficiente siempre, es importante asegurarse de actualizar los controladores en Windows 10 periodicamente. Windows Update sirve para encontrar algunos controladores básicos para dispositivos comunes, aunque no es la forma más rápida de descargar drivers. Si estás buscando un driver que no te sale en Windows Update, puedes probar a usar herramientas especializadas.

Bill Gates Y La Saga De Microsoft

Sistemas como Windows, además, avisan mediante notificaciones de que hay que instalar y/o actualizar el ‘driver’ cada vez que el desarrollador pone una nueva versión disponible. Esta es una tarea muy pesada y, si nos toca repetirla cada vez que formateamos y reinstalamos el sistema operativo, mucho más aún. Puede escanear tu computadora y buscar actualizaciones para tus drivers o corregir errores en alguno que esté dañado. Lo malo es que la versión para instalar los drivers es de pago.

  • En este caso, volvemos a la barra lateral de antes y pulsamos en ‘Firewall y protección de red’.
  • Una vez aquí, de nuevo pulsaremos en Buscar actualizaciones para que se localicen, si existieran, nuevas versiones de controladores o incluso drivers que no hayan llegado https://driversol.com/es/drivers/laptops-desktops/dell/dell-system-vostro-3460 a ser instalados aún.
  • En el directorio raíz, encuentra y ejecuta el Setup.exe.
  • Y entonces, activaremos la casilla‘Mostrar el hardware compatible’ y, del listado, seleccionaremos un controlador adecuado para que se instale de la forma habitual.

A continuación, se explica cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas para los gráficos de Nvidia. Escribe devmgmt.msc y haga clic en OK para abrir el Administrador de dispositivos. La aplicación descargará la información necesaria, que puede activarse de forma independiente o a través de la ventana de utilidades. En la ventana que aparece, localice y haga clic en «Buscar actualizaciones». Haga clic en el botón de la ventana del instalador para comenzar la instalación.

Actualización De Los Controladores A Través Del Administrador De Dispositivos

Si bien es una característica conveniente, Windows Update no le permite elegir las actualizaciones para descargar y aplazar. Utilice esta opción si desea instalar todas las actualizaciones pendientes para su nueva PC. Si no hay actualizaciones pendientes en la lista, haga clic en Buscar actualizaciones.

Nuestra misión es ofrecerles a nuestros lectores información precisa y valiosa para que puedan tomar decisiones informadas sobre cómo estar seguros y protegidos en Internet. Desde hace algún tiempo, Windows 10 cuenta con una funcionalidad específica para que los usuarios puedan tener decisión sobre las actualizaciones, con el fin de que estos tengan un mayor control. Para obtenerla solamente tienes que dirigirte a su página oficial y solamente tendrás que darle clic sobre “Actualizar ahora” para poder descargarla. Se puede comparar un driver, con un engranaje del motor de un coche. Si no funciona o funciona mal una parte del motor, deja de funcionar. Dependiendo de la importancia que tenga el engranaje, el motor deja de funcionar o sólo podrá ir a mitad de velocidad.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *